Keeperbar | Cócteles
Los mejores desayunos, almuerzos, cocktails y copas de Torrevieja en KeeperBAR. En el Paseo Juan Aparicio, 1 frente al mar Mediterráneo. Conócenos.
15260
page-template-default,page,page-id-15260,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

COCKTAILS FANTASÍA

Keeper BAR es la terraza de moda para disfrutar de los mejores cocktails fantasía con tu pareja o rodeado de tus familiares y amigos. Refréscate en la mejor terraza de Torrevieja mientras disfrutas de nuestros combinados con o sin alcohol.

Consulta nuestra amplia carta y disfruta del mejor plan para tus momentos de ocio y relax.

DESAYUNOS CON VISTAS AL MAR

No existe un mayor placer que disfrutar de un buen desayuno en un ambiente distendido, relajado y con vistas al mar. En Keeper BAR de Torrevieja te lo ponemos fácil con nuestra amplia carta de desayunos.

Tú sólo tienes que elegir: café sólo, cortado, con leche… la playa, el sol y la tranquilidad la ponemos nosotros y nuestra cómoda terraza con inmejorables vistas. Compruébalo tú mismo.

COCKTAILS GIGANTES

¿Te atreves con los cocktails gigantes de Keeper BAR? Los combinados de Torrevieja más divertidos con tamaño gigante. si aun no los has probado te lo recomendamos, no puedes dejarlos pasar.

Comparte tu cocktail gigante con tu pareja o amigos y hazte una foto. Tus amigos se morirán de envidia en las redes sociales.

EL MEJOR AMBIENTE NOCTURNO

Si buscas el mejor ambiente de la noche en Torrevieja no lo dudes, tu sitio es Keeper Bar Torrevieja. Combate el calor disfrutando de unas copas en nuestra terraza al aire libre mientras escuchas las olas del mar.

Disfruta de una cerveza, una copa o un cocktail junto a tus amigos. Lo pasarás genial.